Circuito Provincial de Córdoba
09 DE MARZO DE 2026
Se trataba de la segunda cita del XI Circuito Diputación de Córdoba BTT XCO 2026.
Circuito Provincial de Córdoba
25 DE FEBRERO DE 2026
El V Rally Villa de Rute será el 8 de marzo la segunda cita del XI Circuito Diputación de Córdoba BTT XCO 2026.
Institucional
16 DE FEBRERO DE 2026
El Palacio de Erisana de la localidad lucentina acogió el pasado viernes la esperada gala anual del ciclismo cordobés en la que los más destacados deportistas de 2025 fueron reconocidos.
Institucional
28 DE ENERO DE 2026
La Gala del Ciclismo de Córdoba 2025 se celebrará en el Palacio de Erisana de esta localidad el viernes 13 de febrero.
Circuito Provincial de Córdoba
19 DE ENERO DE 2026
El entorno del Parque Urbano El Patriarca de la capital cordobesa fue escenario de la primera prueba de esta competición; Ana María Mena y Francisco Rus fueron los grandes protagonistas de esta matinal de BTT.
Circuito Provincial de Córdoba
07 DE ENERO DE 2026
El domingo 18 de enero se celebrará en el entorno del Parque Urbano El Patriarca de Córdoba capital la primera de las cinco citas que componen el circuito provincial de la modalidad olímpica del BTT.
6 / 109

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com