Fechas del Circuito Diputación de Huelva BTT Rally 2019

16 DE ENERO DE 2019

La modalidad olímpica del BTT se vestirá de gala nuevamente con un calendario competitivo para todas las categorías formado por seis citas puntuables

Fechas-del-Circuito-Diputacion-de-Huelva-BTT-Rally-2019-

 

Huelva vivirá un año más intensamente el mejor BTT. Ya se conocen las fechas del Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2019, competición destinada a todas las categorías que tendrá en esta edición seis citas puntuables. La modalidad olímpica del ‘mountain bike’ volverá a atraer hasta tierras onubenses a bikers de otras provincias andaluzas -e incluso de la cercana Portugal- con unos recorridos del más alto nivel competitivo.

Este popular circuito está abierto a todas las categorías. Desde la gymkhana de los más pequeños hasta la categoría máster 50-60 de los bikers más veteranos.

Fechas Circuito XCO Diputación Huelva 2019

·         3 de febrero, V Circuito XCO El Granado. El Granado. C.D. San Bartolomé MTB.

·         16 de junio, 11 Rally Villa de Paterna del Campo. Paterna del Campo. C.C. El Resacón.

·         1 de septiembre, XI XCO Castillo de San Marcos. Sanlúcar de Guadiana. C.D. San Bartolomé MTB.

·         22 de septiembre, II Rally XCO Alfayat Puebla de Guzmán. Puebla de Guzmán. C.D.C. Los Alfayates.

·         20 de octubre, VII Rally Coto de Montemayor. Moguer. C.D.C. Platero.

·         27 de octubre, XXVI Rally Cabezo de la Bella. Ermita de la Bella-Lepe. Biciclub Lepe.

*Os recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, fechas y lugares de celebración.

 

 Dorsal único

Esta temporada se mantiene el sistema del dorsal único. Este se deberá solicitar junto a la inscripción de la primera prueba (con un precio de 2€) o a partir de la segunda o siguientes si no se participara en las anteriores. El mismo será usado por el corredor durante todo el circuito, agilizando de este modo el desarrollo de las pruebas.

Las inscripciones deberán llevarse a cabo antes de la prueba (hasta el jueves anterior, incluido), con un incremento de 3€ para aquellos que la formalicen el propio día del rally.

A partir de la segunda prueba los participantes de las dos últimas mangas que estén inscritos (pagados antes del día de la prueba a través de formulario web) podrán presentarse ante el personal encargado de la verificación de dorsales hasta media hora antes del inicio de su correspondiente manga.

 

Clasificación por clubes

Este año, como novedad, se irán actualizando semanalmente tras cada prueba disputada las clasificaciones por clubes. Un aliciente más para participar en esta competición, sabiendo en todo momento la posición que ocupa vuestro club a fin de diseñar estrategias de cara a futuras pruebas. ¡La ‘lucha’ por los títulos de campeones provinciales por clubes ha comenzado!

 

Web Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2019

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com