El Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally cerrará temporada con una gala de entrega de premios

20 DE MARZO DE 2019

Se celebrará en el Complejo Educativo Blanco White de la capital sevillana el próximo día 30 de marzo.

El-Circuito-Diputacion-de-Sevilla-BTT-Rally-cerrara-temporada-con-una-gala-de-entrega-de-premios

Concluido el Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2018-19 con sus cinco pruebas disputadas, llega el momento de premiar a aquellos deportistas que han protagonizado los podios de todas las categorías convocadas. De este modo, se celebrará una gran fiesta de clausura el próximo día 30 de este mes de marzo, a partir de las 12 horas, en el salón de actos del Complejo Educativo Blanco White.

 

En esta Gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de BTT Rally, la Diputación de Sevilla entregará trofeo a los tres primeros clasificados, así como a los tres primeros sevillanos de cada categoría. Así, será un total de 84 corredores los premiados en este importante acto, 71 de ellos de la provincia de Sevilla. Además, los que se han proclamado campeones provinciales subirán a las tablas del salón de actos para enfundarse su ansiado maillot que los acreditarán como tales.

 

Antes de comenzar con el bloque de entrega de trofeos, se hará un repaso audiovisual a la pasada temporada sevillana 2018 de cicloturismo. Será la manera de hacer un agradecimiento público a la Diputación de Sevilla por una edición más del veterano y exitoso Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla.

 

A continuación, un emotivo vídeo con las mejores imágenes de las cinco citas que han compuesto el circuito de rally, disputadas entre el 13 de enero y el 10 de marzo, introducirá el acto de entrega de premios.

 

El listado de galardonados se podrá consultar en el documento adjunto a esta noticia.

 

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá hacer clic en el botón indicado más abajo, indicando  a continuación el número de licencia federativa y de acompañantes (máximo tres). El plazo para confirmar asistencia finalizará el jueves 28 de marzo.

 

Web del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2018-19 (calendario, clasificaciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

Foto: Archivo Gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com