Convocatoria de solicitud de pruebas para las `DiputaciónCórdoba XCM Series 2021´

24 DE DICIEMBRE DE 2020

Los organizadores podrán hacer sus solicitudes hasta el próximo 17 de enero, teniendo en cuenta el pliego de condiciones de esta competición

Convocatoria-de-solicitud-de-pruebas-para-las-DiputacionCordoba-XCM-Series-2021A�

Imagen de una de las pruebas celebradas durante 2020

Los organizadores/clubes/ayuntamientos que deseen formar parte de las `DiputaciónCórdoba XCM Series 2021´ tienen hasta el próximo domingo 17 de enero de 2021 para presentar su solicitud de prueba a través de la zona privada. Esta competición está organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y de las entidades promotoras de las pruebas.

Aquellos organizadores que estén interesados en que su prueba sea incluida dentro de las XCM Series deberán cumplir los requisitos que recoge el Pliego de Condiciones y la Normativa, además de realizar los siguientes trámites:

·         Adjuntar a la plataforma la solicitud de prueba firmada y sellada por el organizador de la prueba.

·         Pliego de condiciones del circuito firmado y sellado por el organizador adjuntado en la plataforma junto a la documentación que en él se requiere.

Una vez pasado el plazo de presentación de solicitudes, se estudiarán las candidaturas y se procederá a hacer público el calendario.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com