Feliz regreso en Estepona para el Circuito Diputación Málaga de Escuelas

27 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El pasado sábado se disputó el ‘Rally Escuela Estepona’ con el que se reactivó el Circuito Diputación de Málaga en la modalidad de BTT para categorías de escuelas

Feliz-regreso-en-Estepona-para-el-Circuito-Diputacion-Malaga-de-Escuelas

La localidad de Estepona por fin pudo celebrar su prueba del XXIII Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga. El pasado sábado se disputó en el entorno de Los Pedregales (Parque de San Isidro Labrador), en plena naturaleza, el ‘Rally Escuela Estepona’ con el que se reactivó el provincial de BTT en edad de iniciación. Una intensa matinal de ciclismo donde un buen número de jóvenes deportistas, más de 100, se dieron cita en la prueba organizada por el C.D. Unión Virgen del Carmen.

Con las mangas promesa, principiante y alevín se vivieron intensos momentos y carreras muy igualadas. Posteriormente entraron en acción los ciclistas de categoría infantil, donde Diego López (C.C. El Tourmalet Estepona) e Irene García (C.D. Actrion Torre del Mar) se impusieron tras marcharse en solitarios desde los primeros compases de carrera.

 

Ganadores de la prueba por categorías:

Promesa: Ismael Peña (C.D. Los Piratas de Churriana) y Andrea García (C. Grupo Ciclista La Algarbía).

Principiante: José Infantes (C.D. Unión Virgen del Carmen) y María García (C.D. Ronda Lucena).

Alevín: Javier García (C. Grupo Ciclista La Algarbía) y Helena Flores (C.D. Lagóstena Team).

Infantil: Diego López (C.C. El Tourmalet Estepona) e Irene García (C.D. Actrion Torre del Mar).

 

Estuvo presente, acompañando a los miembros del club organizador, el concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Estepona, José Antonio Bandera.

Como siguiente prueba de esta competición tendremos el 16 de octubre el ‘I Rally BTT Escuelas-Caleta de Vélez-Actrion Bike Torre del Mar’, con inscripciones que se abrirán próximamente.

 

Web Circuito Diputación Málaga BTT Escuelas 2021

 Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com