Campotéjar recibirá el Provincial Diputación de Granada Media Maratón

08 DE JUNIO DE 2022

El 19 de junio se disputará el quinto encuentro de este sensacional cartel con la VI Total Bike Campotéjar.

Campotejar-recibira-el-Provincial-Diputacion-de-Granada-Media-Maraton

Campotéjar, en plena Comarca de Los Montes, ya está preparada para recibir el próximo domingo 19 de junio el exitoso Circuito Provincial Diputación de Granada Media Maratón 2022. Ese día se disputará el esperado y quinto encuentro de los trece calendados con la VI Total Bike Campotéjar.

El C.D. Ciclismo Total-Bike Campotéjar promete una jornada de puro BTT con un recorrido de 42 kilómetros de nivel medio, asequible para todo amante del ‘mountain bike’, que sin duda añadirá aún más emoción a un cartel en el que está todo por decidir. El pelotón arrancará a las 9.30 horas desde el Polideportivo Municipal para hacer frente a este espectacular reto de media distancia que cruzará en su tramo más al sur por el bello entorno del arroyo de Balagar. Habrá un punto de cierre de control en el km20 a 11:30 horas.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, de cadete a máster 60 (masculinos y femeninos).

 

 

Inscripciones

Las inscripciones para esta cita se deberán realizar este formulario web antes del 16 de junio a las 15h (si no se alcanza antes las 300 plazas dispuestas por el club organizador). Su precio es de 20€ los federados y 30€ los no federados. Esta prueba está abierta a corredores desde categoría cadete.

De 8 a 9 horas estará abierta la oficina de carrera para la retirada de dorsales y las inscripciones ‘in situ’ en caso de que queden dorsales libres.

 

Un circuito completo

Este Circuito Provincial de Media Maratón Diputación de Granada 2022, que está organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y de los ayuntamientos y clubes organizadores, está compuesto por un total de 13 encuentros puntuables. Las localidades de Caniles, Lanjarón, Fornes, Zafarraya, Alhendín, Campotéjar, Iznalloz, Lanteira, Loja, Montillana, Alhama de Granada, Cádiar y Quéntar son las sedes de estos eventos.

Toda la información sobre esta competición, así como las novedades en cuanto a la normativa y al funcionamiento de las pruebas, se podrá seguir a través de la web circuitodipgrabtt.com con noticias, calendario, normativa, inscripciones, clasificaciones, galerías de fotos, vídeos, etc. Además, en redes sociales, con el hashtag #CircuitoDiputaciónGranadaMediaMaratón2022 cada fin de semana de competición, con seguimiento en vivo a través de las cuentas oficiales de la Federación Andaluza de Ciclismo (Facebook, Twitter e Instagram).

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com