El Circuito Sevilla BTT Media Maratón apunta hacia Marinaleda

16 DE JUNIO DE 2022

La cita del domingo 26 de junio en la localidad marinaleña marca el parón veraniego dentro de esta competición de ámbito provincial

El-Circuito-Sevilla-BTT-Media-Maraton-apunta-hacia-Marinaleda-

La ‘II Media Maratón de Marinaleda’ del domingo 26 de junio completará el primer bloque del Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2022 y marcará el inicio del merecido descanso veraniego de esta competición. A las 9 de la mañana, y para evitar las calurosas horas centrales del día, dará comienzo este evento que organiza el C.D.C. Desnivel Zero en el que se dará cita un importante número de bikers dispuestos a disfrutar de su trazado.

El Camino de Granada será punto de partida y final para el recorrido de 50km que llevará a los participantes en dirección sur hacia Estepa y Gilena. Precisamente la zona montañosa entre ambas localidades será el enclave de mayor dificultad y exigencia de la jornada, para posteriormente tomar el camino de regreso hacia Marinaleda. Un breve paso por su casco urbano y su extenso parque municipal conducirán hasta la meta a los ciclistas después de acumular alrededor de 1250m de desnivel positivo.

Las inscripciones para la prueba se pueden confirmar cumplimentando este formulario web habilitado a tal efecto hasta el jueves 23 de junio a las 15h o se agoten antes las 300 plazas dispuestas por el club organizador. Su precio es de 18€ para federados y 28€ no federados. Habrá inscripciones el día de la carrera siempre y cuando queden plazas libres. La política de devolución de inscripciones puede ser consultada en la normativa del circuito.

Una vez finalice el evento la organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva (de cadete a máster 60), masculinas y femeninas.

Como siguiente prueba tendremos la ‘I Media Maratón BTT La Matallana Lorabikes’ del 18 de septiembre en Lora del Río, cuyas inscripciones se abrirán próximamente.

 

Clasificación por clubes

Comandan esta clasificación con triple empate a 330 puntos el C.D. JIP Carbono, el C.D. Babuxa Team y el C.D. Zambrus Bikes. La igualdad es máxima tras la celebración de las citas de El Pedroso, La Puebla de Cazalla y Utrera, por lo que en Marinaleda se romperá el empate y tendremos líder. Después llegarán las carreras de Lora del Río, Gerena y La Puebla del Río para decidir el club vencedor en esta edición del circuito provincial. La clasificación provisional puede ser consultado en este enlace.

 

Web Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2022

GALERÍA DE FOTOS

El Circuito Sevilla BTT Media Maratón apunta hacia Marinaleda
El Circuito Sevilla BTT Media Maratón apunta hacia Marinaleda

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com