Cartaya despide la temporada 2022 onubense

16 DE ENERO DE 2023

La Gala del Ciclismo de Huelva 2022 cerraba el año con la entrega de casi un centenar de premios a los mejores corredores de la provincia.

Cartaya-despide-la-temporada-2022-onubense

La provincia onubense despedía el pasado viernes una temporada 2022 cargada de éxitos con un emotivo acto protagonizado por sus mejores corredores. De este modo, un año más, el Teatro Municipal de Cartaya abría sus puertas para celebrar la Gala del Ciclismo de Huelva 2022: a las 19 horas se levantaba el telón del teatro cartayero para entregar un total de 97 premios a los 78 ciclistas que han ascendido a posiciones de podio.

El acto comenzaba con unas palabras de bienvenida de su alcaldesa, Josefa Inmaculada González Bayo. Tras este discurso de apertura, intervino el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Huelva, Francisco Javier Macías, para ceder la palabra a continuación a la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón Bayo.

 

El bloque de entrega de trofeos comenzaría con una primera parte de reconocimientos nacionales, premiando a los ocho ciclistas onubenses que han logrado hacerse un hueco en las distintas competiciones del calendario nacional, así como al corredor que ha destacado en el Ranking Andaluz de Carretera.

Después llegaría el turno de la entrega de los galardones a los vencedores de los diversos circuitos provinciales 2022: el Circuito Provincial de Carretera Escuelas, el Circuito Provincial de BTT XCO Diputación de Huelva y el circuito Huelva Series XCM 2022. Todos los premiados recogieron sus merecidos galardones mientras que los campeones provinciales de las distintas modalidades y categorías pudieron lucir sus codiciados maillots.

La gala estuvo amenizada por dos vídeos con sendos resúmenes en imágenes del calendario 2022 onubense: uno con las distintas competiciones provinciales disputadas por las categorías de adultos y otro con imágenes de las pruebas destinadas a las escuelas.

Tras unas palabras de despedida del presidente de la FAC, Manuel Rodríguez, todos los campeones provinciales subieron al escenario luciendo orgullosos sus maillots para realizar una aplaudida foto de familia que cerró el acto.

 

VER GALERÍA DE FOTOS

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com