El ciclismo cordobés celebró en Castro del Río un gran 2022

23 DE ENERO DE 2023

La Gala del Ciclismo Cordobés 2022 se llevó a cabo el pasado viernes en un abarrotado Teatro Cervantes de esta localidad de la campiña este

El-ciclismo-cordobes-celebro-en-Castro-del-Rio-un-gran-2022

Los campeones cordobeses de 2022 posaron juntos al finalizar la gala

El Teatro Cervantes de la localidad de Castro del Río acogió en la tarde noche del pasado viernes la esperada Gala del Ciclismo Cordobés 2022. Un abarrotado teatro donde se puso en valor la valía de los ciclistas cordobeses el año pasado y en el que se pudo constatar la buena salida que goza el ciclismo en la provincia.

En la misma un total de 91 deportistas recibieron sus premios, fruto del esfuerzo y el trabajo la pasada temporada. Por un lado en las dos competiciones provinciales disputadas: las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2022’ y el VII Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT XCO 2022.

Además, los ciclistas de la provincia que alcanzaron posiciones de honor en competiciones nacionales y en el Ranking Andaluz de BTT XCO, Maratón y Carretera también fueron reconocidos. Así, se entregaron en total 122 trofeos y los maillots de campeones provinciales.

Durante el acto se proyectaron dos vídeos resumen de la temporada: uno dedicado a las categorías de escuelas en su participación en el circuito de XCO y otro para el resto de categorías desde cadete tanto del XCO como de las XCM Series.

Estuvieron presentes en este acto el alcalde de Castro del Río, Julio Criado, así como su concejal de Deportes, Francisco García, quienes subieron al escenario a entregar galardones junto al presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, el delegado de la FAC en Córdoba, Manuel Barea, Antonio Cabello, asesor de la FAC y Manuel Ángel González, miembros de la comisión máster de la RFEC.

 

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com