Emotiva Gala del Ciclismo Almeriense 2022

23 DE ENERO DE 2023

Este acto se celebró el pasado sábado en la Biblioteca Pública Francisco Villaespesa de la capital almeriense, con cuarenta galardonados en total

Emotiva-Gala-del-Ciclismo-Almeriense-2022

Todos los campeones almeriense sobre el escenario

La Gala del Ciclismo Almeriense 2022 cerró el pasado sábado en la Biblioteca Francisco Villaespesa de la capital una temporada espectacular. Este acto sirvió para rendir homenaje  a los cuarenta ciclistas almerienses que destacaron en las XCM Series Almería 2022, en el Ranking Andaluz y en las competiciones disputadas a nivel nacional.

Durante la gala se proyectó un emotivo vídeo a modo de resumen con fotografías y vídeos de algunos de los mejores momentos de la temporada almeriense 2022.

Estuvieron presentes en el acto José Ángel Vélez González, delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería, José Antonio García Alcaina, diputado de Deportes de la Diputación de Almería, Manuel Rodríguez García, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Guillermo García Muñoz, delegado de la FAC en Almería y representantes militares de la organización de La Desértica.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com