Apertura de inscripciones para el Campeonato Andalucía BTT Maratón 2023

14 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Este campeonato de larga distancia en bicicleta todo terreno se celebrará el sábado 21 de octubre en la localidad gaditana de San Roque, abriéndose las inscripciones el viernes 15 de septiembre a las 12h del mediodía

Apertura-de-inscripciones-para-el-Campeonato-Andalucia-BTT-Maraton-2023-

La ‘XII Maratón MTB Sierra del Arca’, prueba que se celebrará el sábado 21 de octubre a partir de las 9h en la localidad de San Roque (Cádiz) como Campeonato de Andalucía de BTT Maratón 2023, abrirá sus inscripciones el próximo viernes 15 de septiembre a partir de las 12h del mediodía. A través de este enlace se podrán formalizar hasta el jueves 19 de octubre a las 15h o agotarse antes las 600 plazas que ha dispuesto el C.D. Sanroqueña, club organizador de este evento que contará con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Ciclismo.

Esta esperada prueba de BTT tendrá un recorrido de 70,41km donde los corredores andaluces se batirán en duelo en sus respectivas categorías para pelear por los títulos de campeones regionales. El imponente entorno de la Sierra del Arca, en plena Comarca del Campo de Gibraltar, es el escenario elegido por el club organizador para poner en juego los entorchados andaluces de XCM.

 

Campeonato andaluz

Solo optan a campeonato federados con licencia competitiva andaluza (con nacionalidad española o comunitaria). Habrá maillot y medalla para el 1º y 1ª de cada categoría competitiva y medalla para el 2º/2ª y 3º/3ª de cada categoría competitiva.

 

Parrilla de salida

Tomarán la salida en parrilla establecida por categorías (masc. y fem.) según este orden: Élite, Sub23, Júnior, M30, M40, M50 y M60. El cajón de cada categoría se confeccionará exclusivamente con los 15 primeros/as clasificados/as de la Copa Andalucía BTT Maratón 2023, seguidos del resto de participantes de esa categoría. A la misma altura que los cajones de corredores masculinos se reservará pasillo lateral para parrilla de corredoras con ancho suficiente para 2 corredoras. No habrá clasificación general.

 

INSCRIPCIONES CAMPEONATO ANDALUCÍA BTT MARATÓN 2023

GALERÍA DE FOTOS

Apertura de inscripciones para el Campeonato Andalucía BTT Maratón 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com