Apertura de inscripciones para el Campeonato Andalucía BTT Media Maratón 2024

20 DE FEBRERO DE 2024

La ‘VI BTT Cumbres del Polje’ que se celebrará el 12 de mayo en la localidad granadina de Zafarraya abrirá sus inscripciones este miércoles 21 de febrero a partir de las 12 del mediodía

Apertura-de-inscripciones-para-el-Campeonato-Andalucia-BTT-Media-Maraton-2024

El esperado Campeonato de Andalucía BTT Media Maratón 2024 abre mañana sus inscripciones. La ‘VI BTT Cumbres del Polje’ que se disputará en Zafarraya (Granada) el domingo 12 de mayo a partir de las 9:30h reunirá en esta localidad a los mejores especialistas andaluces en la media distancia en su lucha por conquistar los títulos de campeones regionales.

Mañana miércoles 21 de febrero a partir de las 12h y a través de este enlace se podrán formalizar las inscripciones, con un límite máximo de inscritos fijado por el C.C. Sierra Tejeda Llano Zafarraya en 600 participantes. La inscripción realizada el día de la prueba tendrá un sobrecoste de 5€, siempre y cuando queden plazas libres. 

imagen

Esta prueba está abierta a las categorías cadete, júnior, sub23, élite, máster 30-40-50-60, más la no competitiva de cicloturista (todas masculinas y femeninas). Solo optan a campeonato los federados con licencia competitiva andaluza (con nacionalidad española o comunitaria).

El club organizador está preparando un recorrido espectacular de 47,62km de puro BTT donde disfrutar de unos paisajes únicos como los que ofrece esta zona de alto valor medioambiental.

imagen

 

INSCRIPCIONES

GALERÍA DE FOTOS

Apertura de inscripciones para el Campeonato Andalucía BTT Media Maratón 2024

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com