Apertura de inscripciones para el Campeonato de Andalucía de BTT Maratón 2024

15 DE MARZO DE 2024

El 25 de mayo se disputará en la localidad gaditana de Castellar de la Frontera el ‘Campeonato Andalucía XCM - La Almoraima 2024’, cita que pondrá en juego los títulos andaluces de XCM.

Apertura-de-inscripciones-para-el-Campeonato-de-Andalucia-de-BTT-Maraton-2024

El esperado Campeonato Andalucía XCM-La Almoraima 2024’, prueba que se celebrará el sábado 25 de mayo a partir de las 9:00 horas en la localidad de Castellar de la Frontera (Cádiz) como Campeonato de Andalucía de BTT Maratón 2024, abrirá sus inscripciones el próximo lunes 18 de marzo a partir de las 10:00 horas.

Las inscripciones se deberán formalizar a través del formulario habilitado en este enlace hasta el jueves 23 de mayo a las 15 horas si no se agotan antes las 500 plazas que ha dispuesto el C.C. Mountainbike Castellar, club organizador de este evento que contará con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y la Federación Andaluza de Ciclismo.

La cita más importante del BTT Maratón andaluz tendrá un recorrido de unos 70 km que seleccionarán a los mejores bikers de la modalidad para terminar coronando a los nuevos campeones andaluces 2024 de las diferentes categorías en liza. Esta impresionante y reconocida maratón repite como sede del regional autonómico de XCM tras ofrecer en la temporada 2018 un espectacular trazado en el entorno único del Parque Natural de Los Alcornocales.

Recordamos que solo optan al campeonato los corredores federados con licencia competitiva andaluza (con nacionalidad española o comunitaria).

La salida se realizará de forma escalonada por categorías, con un tiempo entre ellas que se fijará antes del campeonato.

Habrá maillot y medalla para el primero de cada categoría competitiva convocada (desde júnior y hasta máster 60, masculino y femenino), así como medalla para los segundos y terceros puestos.

 

INSCRIPCIONES CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BTT MARATÓN 2024

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com