El Provincial Diputación de Huelva de Media Maratón va hacia se segundo encuentro: Villarrasa

26 DE MARZO DE 2024

La ‘V Media Maratón Tierra Llana’ se celebrará el 7 de abril sobre un espectacular trazado de 47,66 kilómetros.

El-Provincial-Diputacion-de-Huelva-de-Media-Maraton-va-hacia-se-segundo-encuentro-Villarrasa

El Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2024 se prepara para hacer su segunda parada: el 7 de abril en Villarrasa. El C.C. Gadea-Villarrasa organizará ese día la  ‘V Media Maratón Tierra Llana’ convocando a todas las categorías desde cadete y hasta máster 60 (masculinas y femeninas), además de cicloturistas.

A partir de las 10 horas se dará la orden de salida al pelotón desde la Plaza de España de esta localidad de la Campiña onubense para rodar por un trazado de 47,66 kilómetros y 950 metros de desnivel positivo acumulado.

Los participantes irán buscando la zona de sierra para cruzar el espectacular Río Tinto por el Camino de Valverde. Aunque la prueba cuenta con un perfil suave que hará disfrutar a todos los participantes, no faltarán zonas de repechos de consideración que seleccionarán a los candidatos al podio.

El paso por el mítico Puente de Gadea marcará el final del recorrido antes de cruzar la meta en la Plaza de España.

Los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva recibirán trofeo tras la carrera.

imagen

Las inscripciones deberán formalizarse a través del formulario web que estará habilitado aquí hasta las 15 horas del 4 de abril. El precio es de 13€ para corredores federados y 23€ para no federados.

Se permiten inscripciones el día de la prueba, siempre y cuando queden plazas disponibles (limitadas a 500 participantes). Las inscripciones in situ y la recogida de dorsales será de 8:30 hasta 9:30 horas en el Polideportivo municipal de Villarrasa.

Celebrada esta prueba, el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2024 continuará su andadura pasando por Villablanca (21 de abril), El Almendro (28 de abril), Villanueva de los Castillejos (8 de septiembre) hasta terminar en Calañas el 22 de septiembre.

 

Clasificación por clubes

Inaugura la clasificación por clubes, una vez celebrada la primera cita en Cartaya el pasado 9 de marzo, el C.C. El Bocina Bayobikes con sus 200 puntos iniciales. Le sigue en segunda posición el C.C.D. Sport Bici gracias a sus 175 puntos. El tercer puesto del casillero lo ocupa el C.D.C. El Granado, que acumula 155 puntos.

 

Web Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2024

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com