El Circuito Diputación Huelva BTT Media Maratón pone rumbo a Villablanca

10 DE ABRIL DE 2024

La localidad, punto de encuentro entre el Andévalo y la Costa Occidental onubense, acogerá el próximo domingo 21 de abril la tercera prueba valedera dentro de esta competición de ámbito provincial.

El-Circuito-Diputacion-Huelva-BTT-Media-Maraton-pone-rumbo-a-Villablanca

Regresa el BTT a la provincia de Huelva. Tras dos citas ya disputadas en Cartaya y Villarrasa, ahora le llega el turno a la ‘XVII BTT Villablanca 2024’ del domingo 21 de abril a partir de las 10 de la mañana, tercer evento valedero para el Circuito Diputación Huelva BTT Media Maratón 2024. La cita de la localidad villablanquera está organizada por el ayuntamiento local, siendo una de las de mayor tradición en la provincia, todo un clásico año tras año del calendario de pruebas de ciclismo en bicicleta todo terreno.

La propuesta que hace el Ayuntamiento de Villablanca es un recorrido de 46,26km con salida en la Calle Pozo Largo que en primer lugar llevará a los ciclistas hasta casi la frontera natural con Portugal que marca el Río Guadiana, para poner luego dirección norte y llegar hasta casi la localidad de San Silvestre de Guzmán. En este punto, se iniciará el último tramo de carrera que conducirá a los bikers hasta la meta que estará instalada en la zona de aparcamientos de la calle Blas Infante.

imagen

Las inscripciones se pueden confirmar en este enlace hasta el jueves 18 de abril a las 15h o agotarse antes las 350 plazas ofertadas por la organización. Su precio es de 15€ federados y 25€ no federados. Se permiten las inscripciones el día de la prueba siempre y cuando queden plazas libres, en horario de 8:30 a 9:30hg coincidiendo con la recogida de dorsales y verificación de licencias.

Para esta prueba están convocadas las categorías de cadete, júnior, sub23, élite, máster 30, 40, 50 y 60 más la no competitiva de cicloturista (todas masculinas y femeninas). Los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva recibirán trofeo tras la carrera.

Como siguiente prueba del circuito vendrá la ‘VV Media Maratón Villa de El Almendro’ calendada para el domingo 28 de abril en la localidad de Villarrasa y cuyas inscripciones están disponibles.

 

Web Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2024

GALERÍA DE FOTOS

El Circuito Diputación Huelva BTT Media Maratón pone rumbo a Villablanca
El Circuito Diputación Huelva BTT Media Maratón pone rumbo a Villablanca

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com