La cita de Gilena, decisiva para el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2025/26

28 DE ENERO DE 2026

En esta localidad se disputará el sábado 7 de febrero, en la zona denominada como Cañada Honda, la quinta y penúltima prueba del circuito provincial sevillano de la modalidad olímpica del BTT.

La-cita-de-Gilena-decisiva-para-el-Circuito-Diputacion-de-Sevilla-BTT-Rally-2025-26

Llega la fase decisiva del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2025/26. Será el sábado 7 de febrero desde las 10 de la mañana -tras aplazarse por lluvias el pasado 25 de enero- cuando se dispute el ‘Rally de Gilena 2026’, penúltima cita de la competición provincial sevillana de la modalidad olímpica del BTT que está cosechando grandes éxitos a su paso. Esta es la quinta de las seis pruebas de alto nivel que están destinadas un año más a todas las categorías, desde los más pequeños de las escuelas hasta máster 60, masculinas y femeninas.

Esta prueba del municipio gilenense tendrá en el entorno de la Zona Recreativa de Cañada Honda su lugar de celebración. Aquí el ayuntamiento local ha preparado tres recorridos diferenciados: uno de 1km destinado a promesa y principiante, otro de 2km para categorías alevín e infantil y finalmente el trazado absoluto de 3,39km y mayor dificultad técnica y exigencia física donde se verán las caras en dos mangas todos los bikers masculinos y femeninos desde cadete.

Para poder participar en este rally es necesaria la inscripción a través de este enlace que estará habilitado hasta el jueves 5 de febrero a las 15h, siendo totalmente gratuita para todas las categorías. El día de la prueba se podrán llevar a cabo in situ en horario de 8:30 a 9:30 de la mañana. Únicamente podrán participar los nacidos en 2019 o años anteriores.

Al término de la prueba se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, todas masculinas y femeninas.

Recordamos que en las categorías promesa y principiante solo puntuarán en el circuito los deportistas con residencia en la provincia de Sevilla (los de otras provincias pueden participar y disputar las pruebas, pero no puntuarán en el circuito).

Se mantendrá el sistema del dorsal único. Con este sistema, el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el cartel.

Del mismo modo, continuará como en temporadas anteriores la clasificación por clubes. La normativa del circuito y el sistema de puntuación pueden ser consultados en este enlace.

La siguiente prueba y última del provincial se disputará el sábado 21 de febrero en la localidad de Lebrija, con inscripciones gratuitas igualmente disponibles a través de la web de la competición.

 

Web del Circuito Diputación Sevilla BTT Rally 2025/2026

 

GALERÍA DE FOTOS

La cita de Gilena, decisiva para el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2025/26

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com