Trebujena acogió la segunda cita del CAREBA Escuelas 2024

15 DE ABRIL DE 2024

La localidad gaditana fue escenario en la tarde del pasado sábado del ‘Trofeo Ant House-Challenge Antonio Andadres’, también prueba valedera para el Circuito Provincial de Cádiz Carretera Escuelas 2024.

Trebujena-acogio-la-segunda-cita-del-CAREBA-Escuelas-2024

Una de las localidades andaluzas de mayor tradición ciclista, Trebujena, fue sede el pasado sábado de la segunda prueba del Campeonato Andalucía de Rendimiento Base 2024 (CAREBA) para categorías de escuelas. Las futuras promesas del ciclismo de nuestra tierra se vieron las caras en esta localidad gaditana de la Costa Noroeste. Una sesión vespertina muy provechosa con la disputa en sus calles del ‘Trofeo Ant House-I Challenge Antonio Andrades’, donde nuevamente se recordó a uno de los impulsores del ciclismo en el municipio.

imagen

La carrera, que también fue la segunda del Circuito Provincial Cádiz Carretera Escuelas 2024, estuvo organizada por el C.D. Peña Ciclista Trebujena. Como es habitual, primero se llevó a cabo la gymkhana infantil, donde Samuel Cotrino (Dos Hermanas Team Ameral) y Alejandra del Río (Klimatiza-Torcaldent-Makinon) fueron los ciclistas más hábiles sorteando los obstáculos.

Acto seguido se llevaron a cabo las mangas en línea desde promesa hasta infantiles, con emoción e igualdad en todas y cada una de ellas. En el caso de categoría infantil José Infantes (C.D. Los Tope Gama) y nuevamente Alejandra del Río fueron los grandes vencedores.

 imagen

Ganadores de la prueba por categorías:

Promesa: Gonzalo García (C.C. Lebrija) y Martina Rodríguez (C.D. Peña Ciclista Trebujena).

Principiante: David Infantes (C.D. Los Tope Gama) y Blanca García (C.D. Ronda Lucena).

Alevín: Elio Carrera (C.C. Lebrija) y Nuria González (C.D. Sporti).

Infantil: José Infantes (C.D. Los Tope Gama) y Alejandra del Río (Klimatiza-Torcaldent-Makinon).

Infantil gymkhana: Samuel Cotrino (Dos Hermanas Team Ameral) y Alejandra del Río (Klimatiza-Torcaldent-Makinon).

 imagen

Estuvieron presenciando el evento el alcalde de Trebujena, Ramón Galán, y su teniente de Alcalde y delegada de Deporte, María José Hedrera.

La siguiente prueba del CAREBA será el ‘XXXII Memorial David González’ del 1 de mayo en Almuñécar, mientras que en el caso del provincial gaditano será el ‘IV Giro Ciudad de La Línea’ previsto para el 19 de mayo.

 

Web CAREBA Escuelas 2024

Web Circuito Provincial Cádiz Carretera Escuelas 2024

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com