03 DE JULIO DE 2025
El próximo sábado 12 de julio, la provincia granadina será el escenario de la Sierra Nevada Límite – Gran Fondo 25, una novedosa cita del calendario de carreta de larga distancia con dos modalidades: maratón (146km) y media maratón (114km).
La ciclodeportiva, organizada por TerraIncognita Global S.L., a la que están convocadas todos aquellos ciclistas a partir de los 18 años, se desarrollará con un trazado que discurrirá por numerosos municipios.
El recorrido previsto para esta cita posee su salida en Cenes de la Vega, programada para la modalidad de Maratón a las 8:00h y para la modalidad de Media Maratón a las 9:30h. Las ciclistas pondrán a prueba su resistencia por parajes y municipios de toda la provincia, para culminar en Padrollano, la Estación de Esquí de Sierra Nevada en el municipio de Monachil.
Las inscripciones, tramos de precio y políticas de devoluciones y cambios, disponibles en la web del organizador, no permitiéndose inscripciones el mismo día de la prueba. Los dorsales podrán ser recogidos en el Pabellón de Deportes de Cenes de la Vega el viernes 16 de 11:00h a 14:00 y 17:00 a 20:30 y el sábado 17 de 6:30 a 7:30h. Poseyendo además un control de firmas el día de la prueba.
Esta prueba será un auténtico desafío para el cicloturismo granadino de carretera, en la que los ciclistas tendrán la oportunidad de ponerse al límite en un recorrido muy exigente.
Web Circuito de Larga Distancia de Ciclismo de Carretera de la Diputación de Granada
CARRETERA
CARRETERA
CARRETERA
CAREBA
CARRETERA
CAREBA
FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com