Masiva cita en Almensilla para el Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares

28 DE MAYO DE 2018

La XIII Marcha Popular Cicloturista de Almensilla se celebró ayer con la presencia de más de 250 participantes que disfrutaron de una agradable jornada de cicloturismo BTT

Masiva-cita-en-Almensilla-para-el-Circuito-Diputacion-de-Sevilla-de-Marchas-Populares

De nuevo alta participación en un circuitos de marchas populares de cicloturismo en bicicleta todo terreno

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018 tuvo ayer en Almensilla su segunda parada del año. Tras un inicio brillante en Coripe, ayer le llegó el turno a  la XIII Marcha Popular Cicloturista de Almensilla, que con más de 250 deportistas en su pelotón ciclista volvió a demostrar que se trata de un circuito que cosecha éxitos allá por donde va.

 

La jornada comenzó nublada, para poco a poco abrirse el cielo y poder disfrutar de una gran jornada de cicloturismo BTT. Tras el protocolario corte de cinta realizado por la concejal de Deportes, Indira Hidalgo, y el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández, se circuló por el núcleo urbano antes de adentrarse el pelotón en el medio natural.

Los caminos y zonas de pinares hace poco transitados por los romeros de El Rocío sirvieron de escenario para desarrollar la marcha, que contó con un avituallamiento en los pinares de Aznalcázar donde los participantes pudieron retomar energías. Tras ello tocó desandar el camino y retornar a la localidad almensillera, donde les esperaba un almuerzo que cerró un magnífica día de deporte y naturaleza.

Como siguiente cita de este circuito tendremos la XXIII Marcha Cicloturista Caminos del Aljarafe del domingo 10 de junio en Gines, cuyas inscripciones -gratuitas- se encuentran igualmente abiertas.

 

Toda la información sobre este circuito (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, etc.) se puede encontrar en la web marchasdipusevilla.andaluciaciclismo.com y a través de redes sociales con la etiqueta #marchaspopularesdiputacionsevilla

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com