Las Marchas de Cicloturismo BTT de Sevilla llegan a Castilblanco de los Arroyos

07 DE JUNIO DE 2018

Esta parada imprescindible se realizará el 17 de junio sobre un trazado asequible de 37 kilómetros en plena naturaleza.

Las-Marchas-de-Cicloturismo-BTT-de-Sevilla-llegan-a-Castilblanco-de-los-Arroyos

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018 toma ritmo y continúa sumando destinos con el último objetivo de disfrutar del medio natural y de la bicicleta en familia o entre amigos. Llega el turno de Castilblanco de los Arroyos, una parada imprescindible de este afamado provincial de cicloturistas.

El 17 de junio a las 10 horas están convocados todos los ciclistas a partir de los 15 años de edad que no quieren perderse esta ruta en plena naturaleza de 37 kilómetros. La VII Ruta Cicloturista Castilblanco propone un trazado de exigencia media-baja por caminos y pistas forestales desde el Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla, situado en la avenida El Ejido.

Como es habitual en este tipo de marchas, se realizarán varios reagrupamientos que permitan mantener el grupo unido mientras se toma aliento y se disfruta del paisaje. En la ermita San Benito (km. 20 del recorrido) se ofrecerá un avituallamiento para reponer fuerzas.

Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Dada la alta demanda de participación, ya se ha cerrado el formulario de preinscripción online, si bien se permitirá apuntarse de forma totalmente gratuita el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

Tras la celebración de esta marcha de Castilblanco, el circuito se reanudará el de 24 junio con la Marcha Cicloturista La Puebla de los Infantes 2018, para la que ya están abiertas las inscripciones.

Toda la información sobre este circuito (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, etc.) se puede encontrar en la web marchasdipusevilla.andaluciaciclismo.com y a través de redes sociales con la etiqueta #marchaspopularesdiputacionsevilla.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com