Casi 200 ciclistas disfrutan del buen tiempo y la naturaleza en la VII Ruta Cicloturista Castilblanco

19 DE JUNIO DE 2018

Se trataba de la cuarta cita del Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla, que llevó a los participantes a la ermita de San Benito en una jornada redonda de cicloturismo BTT.

Casi-200-ciclistas-disfrutan-del-buen-tiempo-y-la-naturaleza-en-la-VII-Ruta-Cicloturista-Castilblanco

Sol, naturaleza, bicicletas y amigos: el combo perfecto que acompañó en todo momento a los participantes de la VII Ruta Cicloturista Castilblanco del pasado domingo, cuarta cita del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018.

Casi 200 cicloturistas se concentraron en el Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla de Castiblanco de los Arroyos para formar parte de esta marcha que prometía el máximo disfrute con un paisaje excepcional. Les esperaba un primer tramo de ocho kilómetros de cuestas  y piedras para entrar en calor, que les devolvería nuevamente al polideportivo para reagruparse y salir todos juntos hacia la ermita de San Benito. Con ese objetivo, el grupo rodó compacto a través de 13 kilómetros de pista ancha bien ciclables hasta alcanzar dicha ermita donde les esperaba el avituallamiento. Con refrescos, agua y frutas recargaron las pilas y, tras un descanso de unos minutos para disfrutar del entorno, se retomó la marcha por un camino entre fincas y pistas que acabaría en el polideportivo.

Ya en meta,  todos pudieron compartir una comida de convivencia con una paella con la que recobrar las fuerzas y comentar la jornada redonda de BTT.

El acto protocolario del corte de cinta estuvo presidido por el alcalde de Castilblanco de los Arroyos, José Manuel Carballar, y el  delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla, Juan Fernández.

 Tras la celebración de esta marcha de Castilblanco, el circuito se reanudará el de 24 junio con la Marcha Cicloturista La Puebla de los Infantes 2018, para la que ya están abiertas las inscripciones. Recordamos que estas pruebas, organizadas por la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo en colaboración con los respectivos ayuntamientos, son totalmente gratuitas.

Toda la información sobre este circuito (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, etc.) se puede encontrar en la web marchasdipusevilla.andaluciaciclismo.com y a través de redes sociales con la etiqueta #marchaspopularesdiputacionsevilla

Botón para participar en la encuesta


FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com