Septiembre reactivará las Marchas Populares de Sevilla en El Rubio

30 DE AGOSTO DE 2018

Esta localidad celebrará el 9 de septiembre la II Ruta BTT Gallape - Cerro de la Cabeza como sexta prueba del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla.

Septiembre-reactivara-las-Marchas-Populares-de-Sevilla-en-El-Rubio

Pasados los meses de más calor, en Sevilla retomamos el contacto con la bicicleta y la naturaleza con la reactivación del  Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla. La localidad de El Rubio será la que tome el relevo en este exitoso cartel con la II Ruta BTT Gallape - Cerro de la Cabeza del 9 de septiembre.

El Parque Blas Infante será el punto de salida de esta marcha de 36 kilómetros que arrancará a las 10 horas. El trazado discurrirá por lugares representativos de este municipio como las Escuelas de Gallape, la Torre de Gallape, la ermita de Nuestra Señora del Rosario o el cortijo Molino Marqués.

En el kilómetro 18, que se alcanzará a las 11.30 aproximadamente, se realizará un avituallamiento para retomar fuerzas y disfrutar del espectacular entorno de la ermita, situada en el Cerro de la Cabeza.

Aún hay plazas disponibles para participar en esta prueba de forma totalmente gratuita. Estas se deberán formalizar de manera on-line antes de las 15 horas del 6 de septiembre, día en el que se cerrará el formulario si no se ha alcanzado antes el límite de participación establecido en 300 corredores. Además, el mismo día de la prueba también se podrán realizar inscripciones, si aún quedaran dorsales, en horario de recogida de dorsales: de 8.30 a 9.30 horas.

Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de El Rubio en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Tras la celebración de esta marcha, el circuito continuará el 16 de septiembre con la I Marcha Cicloturista BTT El Garrobo, para la que también están abiertas las inscripciones.

 

 

Toda la información sobre este circuito (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, etc.) se puede encontrar en la web marchasdipusevilla.andaluciaciclismo.com y a través de redes sociales con la etiqueta #marchaspopularesdiputacionsevilla.

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com