La Puebla de Cazalla sumará kilómetros para las Marchas Populares Diputación Sevilla

14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El domingo 23 de septiembre está previsto que se celebre la octava cita de este circuito de marchas de cicloturismo BTT adaptados a todos los niveles

La-Puebla-de-Cazalla-sumara-kilometros-para-las-Marchas-Populares-Diputacion-Sevilla

La Puebla de Cazalla acogerá el domingo 23 de septiembre la ‘V BTT Marcha Morisca’, nueva cita del Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2018. Se trata de la octava de las doce programadas dentro de este circuito de marchas cicloturistas no competitivas en bicicleta todo terreno que recorre la provincia de Sevilla con jornadas de deporte y naturaleza.

Esta marcha partirá a las 10 de la mañana desde el Paseo Francisco Bohórquez de la localidad morisca, con recorrido adaptado a todos los niveles de 43 kilómetros por los alrededores de La Puebla de Cazalla, principalmente en la zona sur.

Las inscripciones para esta marcha son gratuitas y estarán abiertas a través de formulario web hasta el jueves 20 de septiembre a las 15 horas o hasta agotarse las 300 plazas dispuestas por la organización. La misma está abierta a deportistas a partir de los 15 años de edad. El horario de recogida de dorsales y de inscripciones in situ será de 8:30 a 9:30 horas junto a la zona de salida.

La siguiente marcha del circuito será la ‘2ª Marcha Cicloturista Ruta de las Haciendas’ del próximo domingo 30 de septiembre en Bollullos de la Mitación, con inscripciones gratuitas igualmente abiertas.

 

Web Circuito Diputación Sevilla Marchas Populares 2018 (inscripciones, noticias, calendario, galerías de fotos, vídeos, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com