Aguilar de la Frontera disfrutó del NaturCor con la ‘Ruta Las Lagunas’

11 DE MARZO DE 2019

Este VI Circuito Provincial de BTT NaturCor que promueve la Diputación de Córdoba celebró en el municipio aguilarense su cuarta marcha de cicloturismo

Aguilar-de-la-Frontera-disfruto-del-NaturCor-con-la-a��Ruta-Las-Lagunasa��

Unos 100 cicloturistas disfrutaron este domingo en Aguilar de la Frontera de la ‘Ruta Las Lagunas’, evento deportivo enmarcado dentro del VI Circuito Provincial de BTT NaturCor. Una nueva cita de cicloturismo en bicicleta todo terreno que se une a las ya celebradas en Cardeña, San Sebastián de los Ballesteros y Hornachuelos dentro de la oferta deportiva promovida por la Diputación de Córdoba para el fomento del ciclismo y la actividad física en el medio natural.

La buena climatología acompañó durante toda la jornada y los participantes pudieron disfrutar de un recorrido de 35 kilómetros por senderos y caminos del término municipal de Aguilar de la Frontera. Durante la marcha se realizó el habitual avituallamiento para recargar energía y afrontar la parte final del trazado. Al término de esta ruta los cicloturistas degustaron un arroz como colofón a un día de ciclismo entre amigos. A destacar la alta presencia femenina en el evento, una nota habitual en esta edición del circuito.

Esta ‘Ruta Las Lagunas’ estuvo presidida por el concejal de Deportes de la localidad, José Antonio Montesinos, acompañado del técnico Miguel Pavón.

La próxima cita con el NaturCor será el domingo 24 de marzo, día en el que se lleve a cabo la ‘VII Marcha BTT El Hecho’ en el municipio de Guadalcázar.

Web NaturCor

  

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com