Ganadores finales Circuito Provincial Diputación Málaga BTT Media Maratón 2017

05 DE DICIEMBRE DE 2017

Ganadores-finales-Circuito-Provincial-Diputacion-Malaga-BTT-Media-Maraton-2017

El XIX Circuito Provincial Diputación de Málaga en la modalidad de BTT Media Maratón ha finalizado una nueva edición donde se han celebrado un total de seis pruebas en este 2017. De septiembre a noviembre la media distancia del cross country ha tenido en los municipios de Pizarra, Yunquera, Ronda, Cártama, Rincón de la Victoria y Riogordo su particular campo de batalla donde los bikers malagueños –y de otras provincias andaluzas- se han batido el cobre en la lucha por los títulos de campeones malagueños.

Con todavía las altas temperaturas del verano se inicio la competición con el Segundo Desafío Pizarreño, donde dos auténticos ‘patas negras’ como José Márquez (C.D. Quillo Márquez) y María Rodríguez (Primaflor Mondraker) subieron a lo más alto del podio. La siguiente cita en disputa fue la BTT El Pinsapo y en esta ocasión Alejo Fuentes (C.D. Makinon Bikes Málaga) y Beatriz Jiménez (C. Ciclo Hobby) se mostraron como los más fuertes.

El VI Homenaje a la Guardia Civil-H´Agua 2017 volvió a coronar a Alejo Fuentes en hombres, mientras que entre las féminas la primera corredora fue Agnieta Francke. Después tomó el testigo, tras un breve parón de tres semana, la 7ª Media Maratón Prolongo de Cártama, puntuable también para el Open de Andalucía y que tuvo en Paqui Jiménez (C.D. Radikal Bike Racing) y Nacho Ruiz (C.C. Semar) a sus vencedores.

Un nuevo triunfo sumó Nacho Ruiz con su primer puesto en el VI Desafío Granadillas-Brothers Bike, siguiente prueba, siendo en féminas Carmen Campaña (C.D. Harman Bikes) la vencedora. Como último reto dentro del circuito se celebró hace escasas fechas una emocionante I Media Maratón BTT Villa de Riogordo. Allí Manuel Lozano (C.D. Dr. Bike Granada) y la británica Sol Findley se hicieron con el triunfo para cerrar este circuito.

 

Ganadores finales por categorías:

Cadete: Alejandro Páez (C.D. Makinon Bikes Málaga).

Junior: Francisco González (C.D. Makinon Bikes Málaga).

Sub23: José Miguel Sánchez.

Élite: Fernando González (C.D. Makinon Bikes Málaga).

Máster 30: Manuel García (C.C. Al-Andalus) y Gracia Esther Santos (C.D. Rock Garden Bikes).

Máster 40: Fco. Javier García (C.C. Al-Andalus) y Beatriz Jiménez (C. Ciclo Hobby).

Máster 50: Antonio Fco. Barranquero (C. Ciclo Hobby).

Máster 60: Antonio Franco (C.D. Almuñécar).

Clasificación general final por equipos:

1º C.D. Makinon Bikes Málaga, con 3.373 puntos.

2º C. Ciclo Hobby, con 2.914 puntos.

3º C.C. Al-Andalus, con 1.987 puntos.

 

Web Circuito Provincial Diputación Málaga BTT Media Maratón 2017 (clasificaciones, galerías de fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com