Casarabonela cerrará el provincial malagueño de rally el 23 de junio

13 DE JUNIO DE 2018

Será la fecha en la que se celebrará finalmente el I Rally BTT Casarabonela, tras su aplazamiento.

Casarabonela-cerrara-el-provincial-malagueno-de-rally-el-23-de-junio

La doble cita de BTT prevista hace un par de semanas en la localidad malagueña de Casarabonela, se vio empañada por una fuerte lluvia que no permitió la celebración de la jornada vespertina destinada a las categorías superiores (tras la prueba matutina de escuelas). Si bien, la esperada cita se reubica en el calendario del XX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga y se presenta de nuevo para el 23 de junio. Así las cosas, el I Rally BTT Casarabonela pondrá ese día el punto final a la modalidad de rally de adultos. Como ya adelantamos, el Ayuntamiento de Casarabonela será el encargado de organizar esta prueba en el tradicional paraje de Puerto Martínez, a casi 750 metros de altitud y escasos 5 kilómetros del núcleo urbano del municipio dirección a El Burgo.

La jornada comenzará a las 10.30 horas sobre un recorrido de 4,5 kilómetros, convocando a las categorías comprendidas entre cadete y máster 60. Esta prueba de nueva incorporación cerrará el circuito tras las celebradas en Antequera, Archidona y Villanueva del Trabuco.

Con un precio de inscripción de 3 euros para corredores federados y 13 para quienes no lo estén, se habilitará el formulario web hasta el próximo 21 de junio. También se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba, con una penalización de 3 euros, en horario de recogida de dorsales, de 9 a 10 horas.

Al igual que en las pruebas anteriores, se aplicará el sistema de dorsal único, que se deberá adquirir a un precio de 2 euros si no se ha participado en las citas previas. Aquellos participantes que ya posean el dorsal único deben obligatoriamente presentarse ante los jueces de la prueba para la verificación previa de licencia/documento de identidad y dorsal. Se ruega no entrar en parrilla de salida sin haber completado este trámite ya que, en caso contrario, no se tendrá en cuenta la participación y no quedarán reflejados en clasificaciones. 

 

Web del Circuito Provincial de Málaga de BTT Rally (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com