Caleta de Vélez hace vibrar a los jóvenes 'bikers' del Provincial Diputación de Málaga

18 DE OCTUBRE DE 2021

Diego López e Irene García destacan en la manga de la categoría infantil del I Rally BTT Escuelas - Caleta de Vélez - Actrion Bike Torre del Mar.

Caleta-de-Velez-hace-vibrar-a-los-jovenes-bikers-del-Provincial-Diputacion-de-Malaga

El XXIII Circuito Provincial Diputación de Málaga Escuelas BTT 2021 aterrizaba el pasado sábado en Caleta de Vélez para seguir ofreciendo a la cantera de 'bikers' divertidas y emocionantes pruebas de XCO. Así, más de 120 jóvenes ciclistas acudían a la llamada del C.D. Actrion Torre del Mar y se daban cita con enorme ilusión en el I Rally BTT Escuelas - Caleta de Vélez - Actrion Bike Torre del Mar.

Allí, en la Finca Molina Cofra, encontraron tres trazados diferentes y brillantemente organizados en el que cada participante pudo hacer gala de su destreza sobre la bici. En la manga infantil masculina, se imponía Diego López (El Tourmalet Estepona, C.C.), quien rodó en solitario desde la segunda vuelta donde consiguió descolgar a su perseguidor, Pedro Romero (Actrion Torre del Mar, C.D.). En la manga de las féminas de la categoría infantil, destacaba con claridad Irene García (Actrion Torre del Mar, C.D.) seguida de María Alisa Sushch (Polidep. Churriana de la Vega).

Ganadores por categorías:

Promesa: Ismael Peña (Los Piratas de Churriana, C.D.) y Blanca García (Ronda Lucena, C.D.)

Principiante: José Infantes (Unión Virgen del Carmen, C.D.) y Helena Muñoz (Actrion Torre del Mar, C.D.)

Alevín: Rubén Ocón (Actrion Torre del Mar, C.D.) y Helena Flores (Lagostena Team, C.D.)

Infantil: Diego López (El Tourmalet Estepona, C.C.) e Irene García (Actrion Torre del Mar, C.D.)

 

La prueba estuvo presidida por Jesús Pérez Atencia, teniente de alcalde de Torre del Mar; David Segura, teniente de alcalde de Caleta de Vélez, y José Hipólito Gómez, concejal de Deportes.

 

Celebrada esta prueba, aún los pequeños bikers tendrán por delante dos retos más que se celebrarán en el próximo mes de noviembre dentro de este emocionante circuito: Nerja y Villanueva del Trabuco.

 

Web del XXIII Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga BTT Escuelas 2021

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com