Aero Sport vestirá a la Federación Andaluza de Ciclismo

18 DE DICIEMBRE DE 2018

Esta empresa andaluza suministrará a la FAC las equipaciones que lucirá la Selección Andaluza, así como el nuevo modelo de maillot y culotte que los federados ya pueden adquirir junto a la licencia o carnet ciclista.

Aero-Sport-vestira-a-la-Federacion-Andaluza-de-Ciclismo-

La Federación Andaluza de Ciclismo ha suscrito un convenio de colaboración, con vigencia de dos años, con la empresa Aero Sport, especializada en la fabricación de equipaciones deportivas, por el que ambas entidades colaborarán comercialmente.

Según el convenio ratificado por el director de Aero Sport, Alejandro Rojas, y el presidente de la FAC, Manuel Rodríguez, Aero Sports fabricará los maillots y equipaciones para los próximas competiciones, así como la ropa que vestirá la Selección Andaluza en la nueva temporada. Además, ya está disponible un nuevo modelo de equipación para los federados que deseen adquirirla junto a su licencia o carnet ciclista.

Aero Sport, empresa gaditana con sede en Prado del Rey, nace de la unión de la pasión por el deporte con una dilatada experiencia en diseño e I+D. Este proyecto empresarial de identidad andaluza aúna calidad, personalidad e innovación, desarrollando sus productos con la más moderna tecnología.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com