Málaga celebra los logros de sus mejores ciclistas de la pasada temporada

24 DE ENERO DE 2024

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga se volvía a convertir en lugar de celebración de la Gala del Ciclismo de Málaga 2023 con la entrega de 205 galardones a 148 premiados.

Malaga-celebra-los-logros-de-sus-mejores-ciclistas-de-la-pasada-temporada

Un año más, el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga se convertía en lugar de celebración de los logros deportivos de los más destacados ciclistas del año en la provincia malagueña. Allí, en la tarde de ayer se festejaba la Gala del Ciclismo de Málaga 2023 con la entrega de 205 galardones a un total de 148 premiados, entre deportistas y clubes.

El acto se dividió en dos bloques, comenzando con la entrega de trofeos del Circuito Provincial de Diputación de Málaga de BTT XCO Escuelas y de Carretera Escuelas en el que los jóvenes corredores de las categorías de escuelas fueron los protagonistas. Esta primera parte estuvo amenizada por un emotivo vídeo con un resumen en imágenes de ambos circuitos, que han cautivado con la maestría de la potencial cantera.

A continuación, se dio paso a la segunda parte de la celebración, convocando a los deportistas adultos (a partir de cadete) que ocupan los podios del XXV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga en su modalidad de BTT Maratón, BTT Media Maratón, BTT XCO y CarreteraDel mismo modo, aquí también se pudo disfrutar de un resumen audiovisual de las pruebas que han formado parte de este amplio cartel de BTT y de carretera en la pasada temporada.

 

imagen

Además, se aprovechó la ocasión para distinguir a los 19 malagueños que han ascendido a los primeros puestos en competiciones nacionales (campeonatos y copas de España). Del mismo modo, recibieron sus merecidos premios los ocho deportistas de Málaga que han brillado en las clasificaciones finales del Ranking Andaluz de CarreteraBTT XCO y BTT Maratón.

La jornada festiva, en ambos bloques, contó con la intervención de Juan Rosas Gallardo, vicepresidente de Desarrollo Económico y Social y Diputado Delegado de Deportes de la Diputación de Málaga, y Carlos Rueda, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo. Además, estuvieron presentes Javier Díaz Cánovas, director del Área de Deportes de la Diputación de Málaga, y Joaquín Cuevas, director general Deporinter.

No faltaron las respectivas fotos de grupo, tanto de los ganadores de escuelas como de las categorías superiores, en las que todos los grandes vencedores de la fructífera temporada malagueña 2023 posaron luciendo sus tan codiciados maillots y merecidos trofeos como nuevos campeones provinciales entre la ovación del público.

 

imagen

 

VER GALERÍA DE FOTOS

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com