La Gala del Ciclismo Malagueño 2023 reunirá a sus mejores deportistas el 23 de enero

09 DE ENERO DE 2024

El Auditorio Edgar Neville de la capital malacitana volverá a acoger la celebración de este acto anual en el que se reconocerá a más de 145 premiados, entre deportistas y clubes.

La-Gala-del-Ciclismo-Malagueno-2023-reunira-a-sus-mejores-deportistas-el-23-de-enero

Los más destacados ciclistas de la temporada malagueña 2023 serán citados en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga el martes 23 de enero. Así, ese día el auditorio situado en la capital malacitana acogerá, un año más, la Gala del Ciclismo Malagueño 2023 para entregar hasta 205 galardones a un total de 148 premiados, entre deportistas y clubes.

En tan importante evento se hará entrega pues de los reconocimientos a los vencedores de todas las modalidades de un exitoso XXV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga: BTT Maratón, BTT Media Maratón, BTT XCO, BTT XCO Escuelas, Carretera y Carretera Escuelas. Todos ellos recogerán sus correspondientes trofeos, mientras que los campeones provinciales de las diferentes categorías y disciplinas disputadas se enfundarán, además, el ansiado maillot que les acreditará como tales.

En esta edición, tal como se viene haciendo en los últimos años, la Gala estará dividida en dos actos: habrá un primer acto que comenzará a las 18 horas y que se dedicará a la entrega de trofeos del Circuito Provincial de Diputación de Málaga de BTT XCO Escuelas y de Carretera Escuelas, mientras que el resto de galardones (de las categorías de adultos) se entregarán a partir de las 19.00 horas en una segunda parte. Ambos bloques estarán amenizados con dos vídeos, uno con los mejores momentos de las competiciones de escuelas y otro a modo de resumen de las pruebas de adultos.

Además, se dedicará un hueco muy especial para distinguir a los 19 malagueños que han ascendido a los primeros puestos en competiciones nacionales (campeonatos y copas de España). Del mismo modo, recibirán sus merecidos premios los ocho deportistas de Málaga que han brillado en las clasificaciones finales del Ranking Andaluz de Carretera, BTT XCO y BTT Maratón.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y número de acompañantes (máximo dos acompañantes y tres en el caso de los premiados de escuelas). El plazo para confirmar finalizará el lunes 22 de enero (inclusive).

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Málaga 2022

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com