Almonte homenajea a los mejores ciclistas onubenses de la temporada 2023

19 DE ENERO DE 2024

El Teatro Municipal Salvador Távora celebró ayer la Gala del Ciclismo de Huelva 2023 en la que se entregaron más de cien galardones a más de 70 deportistas.

Almonte-homenajea-a-los-mejores-ciclistas-onubenses-de-la-temporada-2023

El Teatro Municipal Salvador Távora de la localidad de Almonte acogía en la tarde de ayer un sensacional acto de cierre de temporada, la Gala del Ciclismo de Huelva 2023, entregando a los mejores ciclistas onubenses del año sus más que merecidos galardones. De este modo, sobre las tablas del escenario almonteño pasaron 78 premiados para recoger un total de 101 galardones. Se trataba en su mayoría de los ciclistas que ocupan los tres primeros puestos del Circuito Provincial de Carretera Escuelas, el Circuito Provincial de BTT XCO Diputación de Huelva y del circuito Huelva Series XCM 2023.

Los flamantes nuevos campeones provinciales, en compañía de sus familiares y clubes, recogieron sus respectivos trofeos además de los maillots que se enfundaron quienes se alzaron a lo más alto del podio en las distintas modalidades y categorías.

 

imagen

El acto estuvo presidido por Juan Daniel Romero Cristóbal, diputado de Deportes; Judit Viejo Buenaga, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almonte; Carlos Rueda Velasco, presidente de la FAC, y Francisco Javier Macías Bonaño, delegado de la FAC en Huelva. Tras sus respectivas intervenciones al inicio del evento, se dio paso a un primer bloque de entrega de galardones nacionales y del Ranking Andaluz antes del segundo bloque de los citados premios provinciales. Así, se rindió homenaje a los seis ciclistas onubenses que han logrado hacerse un hueco en las distintas competiciones del calendario nacional (copas y campeonatos de España), así como a los tres corredores que han destacado en el Ranking Andaluz de BTT XCO y de BTT Maratón.

Como estaba previsto, no faltaron los aplaudidos vídeos resúmenes con imágenes de la participación de los pequeños de escuelas y de las categorías de adultos en los tres circuitos provinciales de los que hemos disfrutado en un completo calendario 2023.

Tan emotivo acto se cerró con la ya tradicional foto de grupo en la que los nuevos campeones provinciales de Huelva 2023 lucieron sus codiciados maillots.

 

VER GALERÍA DE FOTOS

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com