Publicado: 28/10/2021 14:18:35

La IV Subida al Alto de la Bolina sentenciará el Ranking Andaluz y el Provincial Diputación de Málaga de Carretera

El 7 de noviembre se celebrará tan determinante prueba en Rincón de la Victoria sobre un trazado en ascenso de 25km.

El Ranking Andaluz de Carretera encara su cita más determinante. Atrás queda un extenso cartel que llegará a su fin el próximo domingo 7 de noviembre con la IV Subida al Alto de la Bolina - Villa Rincón de la Victoria. Un encuentro con doble aliciente puesto que también cerrará el Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga en la modalidad de carretera.

 

El C.C. Triple Plateros presenta para la ocasión una subida conjunta de 25 kilómetros y 1.136 metros de desnivel positivo acumulado que partirán desde la Avenida Mediterráneo de la localidad rinconera (junto a la oficina de turismo) hasta alcanzar la Venta Galwey en la Carretera de los Montes, a los pies del Parque Natural Montes de Málaga. A las 10.30 horas saldrá el pelotón para rodar en un primer tramo neutralizado de unos 5km y luego tomar la salida lanzada hacia el trazado en constante ascenso hasta conquistar el Puerto de la Bolina.

 

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de cadete a máster 60). Además, concederá trofeos especiales al club más numeroso, al mejor clasificado local (masculino y femenino), al corredor de menor edad y al de mayor edad.

 

 

Inscripción

Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario web (accede aquí) que estará habilitado hasta el día 4 de noviembre, si no se alcanza antes el cupo máximo de inscritos establecido (250). El precio es de 10€ para federados y 20€ para no federados.

Se permitirá realizar inscripciones el día de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres.

Las inscripciones y la recogida de dorsales se deberán realizar en la oficina de carrera, abierta de 9 a 10 horas.

 

Web Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga Carretera 2021

Web del Ranking Andaluz de Carretera 2021

 

GALERÍA DE FOTOS

La IV Subida al Alto de la Bolina sentenciará el Ranking Andaluz y el Provincial Diputación de Málaga de Carretera

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com