Peñaflor marcará el final del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally

12 DE FEBRERO DE 2024

El festivo 28 de febrero se disputará la última cita de este cartel en la pedanía La Vereda.

Penaflor-marcara-el-final-del-Circuito-Diputacion-de-Sevilla-BTT-Rally

Llegamos a la última cita programada del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2023/2024. Tras sufrir un aplazamiento y colocarse la fecha de celebración después de la de Osuna (que se disputará el 18 de febrero), la localidad de Peñaflor espera recibir tan decisivo encuentro el miércoles festivo 28 de febrero siendo ahora la prueba que cierre este emocionante cartel de XCO. 

Desde la Plaza Mayor de la pedanía La Vereda saldrán los participantes que se atrevan con esta aventura para afrontar un circuito adaptado a su categoría. Así, los promesas y principiantes tendrán por delante un recorrido de 0,83km; los alevines e infantiles, uno de 1,01km, ambos carentes de dificultad técnica, y a partir de la categoría cadete deberán recorrer un circuito 3,03km por vuelta. El número de vueltas a cada uno de estos circuitos será a decisición del jurado técnico asistente a la prueba.

Tras el gran éxito de las citas anteriores de este Provincial, sus participantes volverán a medir sus fuerzas en esta zona del valle del Bajo Guadalquivir, poniendo toda la carne en el asador ante el iminente desenlace del circuito.

 

imagen

Las inscripciones son totalmente gratuitas y deben formalizarse a través de este formulario web, que estará habilitado hasta el próximo 26 de febrero a las 15h. Categorías según normativa del circuito. Únicamente podrán participar los nacidos en 2017 o años anteriores.

Al término de la prueba se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, todas masculinas y femeninas.

Recordamos que, en el caso de las categorías promesa y principiante solo puntuarán en el circuito los deportistas con residencia en la provincia de Sevilla (los de otras provincias pueden participar y disputar las pruebas, pero no puntuarán).

Se mantendrá el sistema del dorsal único. Con este sistema, el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el cartel.

Web del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2023/2024

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com