Sin fortuna para la Selección Andaluza en el Campeonato España Sub23 de Ruta

26 DE JUNIO DE 2023

De los cuatro integrantes del combinado andaluz dirigido por Antonio Miguel Díaz, finalizaron la exigente carrera de 166km los ciclistas David Chamorro y Alejandro Gómez

Sin-fortuna-para-la-Seleccion-Andaluza-en-el-Campeonato-Espana-Sub23-de-Ruta

Los integrantes de la selección durante la presentación de las diferentes escuadras

La Selección Andaluza no pudo regresar de El Escorial (Madrid) con puestos de podio en la prueba en ruta celebrada en el Campeonato de España de Carretera 2023. Un combinado andaluz dirigido por Antonio Miguel Díaz que estuvo integrado por los ciclistas David Chamorro, Alejandro Gómez, Ignacio Gallego y Adrián Benito.

Una prueba marcada por la dureza del terreno y el calor y donde los nuestros no pudieron estar en la diversas fugas que animaron la carrera de principio a final, manteniéndose en el pelotón e intentando dar caza a los fugados.

Con el paso de los kilómetros tanto Ignacio Gallego como Adrián Benito tuvieron que abandonar la carrera, quedándose dentro de ella el sevillano David Chamorro y el gaditano Alejandro Gómez, quienes finalizaron en posiciones 30º y 37º, respectivamente.

El navarro Unai Aznar se hizo con el título nacional, logrando de esta manera un doblete junto al primer puesto en la CRI del día anterior.

 

Foto: RFEC

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com