Herrera recibirá a las Marchas Populares de Sevilla

27 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Será el 8 de octubre con la II Marcha Cicloturista Herrera que ofrecerá un bonito trazado de 35 kilómetros.

Herrera-recibira-a-las-Marchas-Populares-de-Sevilla

El Circuito Diputación Sevilla de Marchas Populares 2023 se dirige a la Sierra Sur de Sevilla para celebrar allí el domingo 8 de octubre su II Marcha Cicloturista Herrera’. A partir de las 10 horas de ese día, están convocados en la Puerta del Salón de Celebraciones 'La Era' (Camino del Cementariode la localidad de Herrera todos los cicloturistas a partir de 15 años que quieran participar.

El Ayuntamiento de Herrera ha preparado un recorrido, de baja exigencia, de un total de 35 kilómetros que saldrán en dirección al camino El Álamo hasta llegar a la intersección de Arroyo Blanco. En el km14, en las inmediaciones del Museo de la Higiene y la Salud, se realizará una parada de reagrupamiento y avituallamiento para poder recobrar fuerzas. A continuación, se reanudará la marcha para pasar por los cortijos El Apretao y La Senda así como por la Cantera Marlisa antes de regresar al punto de partida.

Como es habitual en estas pruebas no competitivas se circulará de la forma más compacta posible, realizando cuantos reagrupamientos sean necesarios a lo largo del trazado para disfrutar del medio ambiente y de la bicicleta de forma lúdica. Además, habrá un almuerzo final de convivencia donde todos los deportistas podrán intercambiar impresiones.

Por el momento, y hasta que no se confirme la reprogramación de la cita de Almadén, Herrera cerraría este cartel del Circuito Diputación Sevilla de Marchas Populares 2023 que ha visitado de abril a octubre los municipios de Coripe, La Puebla del Río, Sanlúcar la Mayor, La Campana, Osuna, Lora del Río y Alanís para pasar el domingo que viene (1 de octubre) por Cazalla de la Sierra.

 

 imagen

 

Inscripciones

Las inscripciones, como en todas las marchas del circuito, son gratuitas. En este caso se pueden confirmar a través del siguiente formulario web que estará habilitado hasta el 5 de octubre a las 15 horas. Además, podrán llevarse a cabo ‘in situ’ en horario de recogida de dorsales, de 8:30 a 9:30 horas.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com