Matinal de cicloturismo BTT en Herrera

09 DE OCTUBRE DE 2023

El municipio situado en la Sierra Sur acogió ayer una nueva cita del Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2023, con un importante número de participantes que quedaron satisfechos con el recorrido

Matinal-de-cicloturismo-BTT-en-Herrera

Los participantes pudieron disfrutar de un evento deportivo en plena naturaleza y buena organización

Alrededor de 180 participantes disfrutaron ayer en la localidad de Herrera de un nuevo encuentro del Circuito Diputación Sevilla de Marchas Populares 2023. Esta ‘II Marcha Cicloturista Herrera’ fue una de las diez marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno de este circuito que promueve la Diputación de Sevilla y que este año se llevan a cabo entre los meses de abril y octubre. toda vez que la de Almadén de la Plata está aplazada a la espera de conocer nueva fecha.

imagen

La marcha, que partió de forma compacta desde el Salón de Celebraciones ‘La Era’, en el camino del cementerio, llevó a los participantes durante 35km por la Campiña Sevillana entre olivares y fincas. Una ruta circular donde se paró para el avituallamiento en el Museo Médico, con visita incluida, para retomar de nuevo la marcha y afrontar la segunda mitad del trazado.

Este municipio se volcó con los participantes y la organización de un masivo evento que tuvo como colofón, en el regreso a Herrera, un almuerzo final de convivencia donde los cicloturistas fueron agasajados, redondeándose de esta manera una jornada para el recuerdo.

imagen

Junto a los participantes estuvieron presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Herrera, Isabel Roldán, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com