Carmona: punto de partida para el Circuito Sevilla BTT Media Maratón 2024

14 DE FEBRERO DE 2024

La cita programada en la localidad carmonense para el domingo 25 de febrero será la primera de las nueve pruebas puntuables que forman esta competición provincial de media distancia en bicicleta todo terreno

Carmona-punto-de-partida-para-el-Circuito-Sevilla-BTT-Media-Maraton-2024

El Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2024 echará a andar el domingo 25 de febrero a partir de las 9:30h con la disputa de la ‘I XCMM Club BTT Carmona 2013’. El municipio carmonense será protagonista en el arranque de la competición formada por nueve pruebas, con el C.D. BTT Carmona 2013 como organizador de esta primera cita de un circuito formado por pruebas de ciclismo en bicicleta todo terreno de hasta 50km de recorrido a través de las cuales se recorrerán las distintas comarcas de la geografía sevillana.

Tras esta cita se rendirá visita a las localidades de La Puebla de Cazalla, Lora del Río, Cañada Rosal, Utrera, El Cuervo de Sevilla, La Luisiana, Gerena y Estepa, con el mes de octubre como final de temporada.

En este caso los ciclistas deberán completar un recorrido de 48km con el Monumento de la Puerta de Córdoba como punto de inicio y final a este reto. Un trazado que se desarrollará en el entorno noreste de la localidad. Sin un gran desnivel acumulado, la prueba contará con subidas y repechos cortos pero exigentes, con un último tramo a meta de unos 700m que probablemente sea decisivo tanto para la victoria absoluta como el resto de las categorías en liza.

imagen

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 22 de febrero a las 15h en este enlace y tendrán un precio de 15€ para federados y 25€ los no federados. Habrá inscripciones el día de la prueba -siempre y cuando queden plazas libres- coincidiendo con el horario de recogida de dorsales y verificación de licencias, previsto de 8 a 9h.

Están convocadas las siguientes categorías (todas masculinas y femeninas): cadete, júnior, sub23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, las cuales tendrán trofeo a los tres primeros clasificados, más la categoría no competitiva de cicloturista.

Como siguiente prueba de esta competición tendremos la ‘III Media Maratón BTT Oleand Manzanilla Olive’ prevista para el domingo 31 de marzo en La Puebla de Cazalla y cuyas inscripciones se abrirán próximamente.

 

Web Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2024

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Carmona: punto de partida para el Circuito Sevilla BTT Media Maratón 2024

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com