Lora del Río retoma el Circuito Provincial Sevilla BTT Media Maratón 2024

26 DE MARZO DE 2024

La segunda edición de la ‘Media Maratón Matallana’ se disputará en esta localidad el domingo 7 de abril, siendo la segunda puntuable de las nueve pruebas previstas para esta temporada.

Lora-del-Rio-retoma-el-Circuito-Provincial-Sevilla-BTT-Media-Maraton-2024

El Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2024 despierta de su letargo momentáneo. Tras disputarse en Carmona a finales de febrero la primera cita, el próximo domingo 7 de abril a partir de las 9:30h se celebrará la ‘II Media Maratón BTT La Matallana Lorabikers’ que organizará el C.D.C. Desnivel Zero. La zona del Polvorín de La Matallana, a las afueras de la localidad, será punto de inicio y final para la segunda de las nueve pruebas que conforman este circuito provincial.

imagen

Este Parque Periurbano de La Matallana verá salir al pelotón ciclista que afronte los 43km de recorrido y alrededor de 1200m de desnivel positivo acumulado. Los bikers tendrán que fajarse en las sierras y zonas montañosas al norte de la localidad, en las primeras estribaciones de la Sierra Morena de Sevilla.

Las inscripciones para la prueba se pueden llevar a cabo en este formulario web hasta el jueves 4 de abril a las 15h o agotarse antes las 400 plazas que el club organizador ha puesto a disposición de los ciclistas. El precio es de 18€ federados y 28€ no federados. Habrá inscripciones el día de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres. Política de devolución de inscripciones: ver normativa del circuito.

imagen

En esta carrera podrán participar ciclistas de las categorías cadete, júnior, sub23, élite, máster 30, 40, 50 y 60, más la no competitiva de cicloturista (todas masculinas y femeninas). Se premiará con trofeo por parte del organizador a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva incluida en reglamento.

Como siguiente prueba del circuito tendremos la ‘I Media Maratón BTT de Cañada Rosal’ programada para el sábado 27 de abril, cuyas inscripciones también se encuentran abiertas.

 

 

Web Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2024

GALERÍA DE FOTOS

Lora del Río retoma el Circuito Provincial Sevilla BTT Media Maratón 2024
Lora del Río retoma el Circuito Provincial Sevilla BTT Media Maratón 2024

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com