El Teatro Circo de Puente Genil reunirá a los ciclistas más destacados de la temporada 2023

28 DE DICIEMBRE DE 2023

La Gala del Ciclismo Cordobés 2023 se celebrará el viernes 12 de enero para hacer entrega de más de cien galardones.

El-Teatro-Circo-de-Puente-Genil-reunira-a-los-ciclistas-mas-destacados-de-la-temporada-2023

La localidad de Puente Genil, en la Campiña Sur cordobesa, se convertirá en la sede de celebración del esperado acto anual de entrega de premios provinciales 2023. De este modo, el ciclismo cordobés disfrutará el viernes 12 de enero de su Gala del Ciclismo de Córdoba 2023. A las 19.30 horas se levantará el telón del Teatro Circo para recibir a los 90 deportistas que han quedado entre los tres primeros de cada categoría de los dos circuitos provinciales disputados en este año, así como a los cordobeses que a lo largo de la recién concluida temporada han destacado a nivel nacional y en el Ranking Andaluz.

Así pues, está prevista la entrega de un total de 112 premios a los vencedores de las DiputaciónCórdoba XCM Series 2023 y del VIII Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT XCO 2023, incluyendo a los 11 cordobeses que han alcanzado posiciones de honor en las competiciones nacionales (campeonatos y copas de España) y a los 12 mejores del Ranking Andaluz de BTT XCO, Maratón y Carretera. Además, los campeones provinciales de las diferentes categorías de ambos circuitos verán realidad su sueño de vestir su ansiado maillot.

La gala estará amenizada con dos vídeos en los que se recogerán un resumen en imágenes de la temporada de adultos por una parte y, por otra, la de la valiosa cantera de escuelas de BTT XCO.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y el de acompañantes (máximo dos). El plazo para confirmar finalizará el jueves 11 de enero (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Córdoba 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com